Seix Barral y el boom de la nueva narrativa hispanoamericana : Las mediaciones culturales de la edición española
El objeto de este trabajo es reconstruir las políticas comerciales y culturales desarrolladas por la editorial Seix Barral para recolocar la edición española en un espacio internacional de circulación de libros e impresos. Luego de trazar un breve panorama de la política de expansión del libro españ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4198/pr.4198.pdf http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv14n15d03 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Espósito, Fabio
Publicado 2009
Publicado 2009
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion