Homero y Platón : Dos paradigmas de la educación corporal
El presente trabajo constituye una especie de reseña de la tesis doctoral del mismo título que demuestra que el cuerpo de las prácticas no es físico, unitario, constante y susceptible de conciencia de sí sino, por el contrario, insubstancial, fragmentado, inconstante e imposibilitado de autopercibir...
Autor principal: | Crisorio, Ricardo Luis |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5228/pr.5228.pdf http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv13a06 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Homero y Platón: Dos paradigmas de la educación corporal
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2011) -
Homero y Platón: dos paradigmas de la educación corporal
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2011) -
Platon y Homero : dialogo entre filosofia y poesia /
por: Fl�orez, Alfonso
Publicado: (2019) -
La irresistible ascensión de una palabra griega intraducible: lógos
por: Cordero, Néstor Luis
Publicado: (2024) -
Menis, orge y thymos, ira divina y humana
por: Salgado, Ofelia Noemí