Igualitarismo, mérito y nociones de justicia en torno al método de admisión a una escuela secundaria universitaria
En este trabajo indagamos los modos en que se procesa la tensión entre inclusión y selección socioeducativa en una escuela secundaria tradicional dentro del sector estatal en la ciudad de La Plata. Se trata de una escuela centenaria que, dependiente de una Universidad Nacional, tradicionalmente aten...
Autor principal: | Di Piero, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7569/pr.7569.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose007 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Igualitarismo, mérito y nociones de justicia en torno al método de admisión a una escuela secundaria universitaria
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2016) -
Igualitarismo, mérito y nociones de justicia en torno al método de admisión a una escuela secundaria universitaria
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2016) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2017) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva: representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2017) -
Métodos de admisión a la educación y concepciones de justicia distributiva : representaciones docentes en una escuela secundaria tradicional en Argentina
por: Di Piero, Emilia