Metadatos de accesibilidad en recursos educativos : análisis y propuesta
El trabajo analiza el papel de los metadatos de accesibilidad de los recursos educativos en los entornos virtuales de aprendizaje como un elemento de importancia para favorecer la educación inclusiva. Se estudia el modelo conceptual de la IMS Global Learning Consortium que incluye los perfiles de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7988/pr.7988.pdf http://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7198 10.24215/18539912e040 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Temesio Vizoso, Silvana
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion