Las dos caras de la mercancía. Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
El objetivo del presente trabajo consiste en trazar un recorrido por la obra de Walter Benjamin que permita dar cuenta de la existencia de una incipiente teoría crítica del consumo que aparece, de manera dispersa y fragmentada, entre sus preocupaciones principales como el estatus de la obra de arte,...
Autor principal: | Romani, Matías Javier |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8183/pr.8183.pdf http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/6507 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las dos caras de la mercancía. Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
por: Romani, Matías Javier
Publicado: (2017) -
Las dos caras de la mercancía : Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
por: Romani, Matías Javier
Publicado: (2016) -
El paisaje, del atractivo al fetiche : Un ensayo sobre consumo visual y turismo
por: Trivi, Nicolás Alberto
Publicado: (2018) -
El paisaje, del atractivo al fetiche: Un ensayo sobre consumo visual y turismo
por: Trivi, Nicolás
Publicado: (2018) -
El paisaje, del atractivo al fetiche : Un ensayo sobre consumo visual y turismo
por: Trivi, Nicolás