La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
En Brasil, las políticas curriculares, o sea, la determinación de lo que debe ser enseñado en cada disciplina escolar es definida por las Secretarías de Gobierno de cada uno de los Estados. Abordaremos aquí aspectos históricos de la construcción y alteraciones de la Propuesta Curricular del Estado d...
Autor principal: | Paim, Elison Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Silva de Oliveira, Nucia Alexandra |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8097/pr.8097.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7310 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
por: Paim, Elison Antonio, et al.
Publicado: (2017) -
Diseños curriculares: La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de santa catarina – brasil (1988–2012)
por: Paim, Elison Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Contribuicao ao estudo da Planicie sedimentar da parte Norte da Ilha de Santa Catarina
por: Bigarella, Joao Jose
Publicado: (1949) -
Extração e comércio da madeira no Oeste de Santa Catarina - Brasil
por: Salini, Ademir Miguel, et al.
Publicado: (20/9) -
Crédito, planos e planejamento em Santa Catarina
por: Goularti Filho, Alcides; Universidade Federal de Santa Catarina, Florianópolis, SC, Brasil
Publicado: (2012)