Cine e Historia en las aulas: una aproximación a la incorporación y significación del recurso en las escuelas de concepción del Uruguay
Este trabajo representa un abordaje exploratorio sobre las características que refleja la incorporación del cine como recurso didáctico en las clases de Historia y las representaciones respecto a ello tanto en docentes como en alumnos involucrados en la acción educativa. Más específicamente, hemos t...
Autor principal: | Catelotti, Karen Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Rosa, Nicolás Gabriel de |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8106/pr.8106.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7301 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cine e Historia en las aulas: una aproximación a la incorporación y significación del recurso en las escuelas de concepción del Uruguay
por: Catelotti, Karen Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Cine e Historia en las aulas: Una aproximación a la incorporación y significación del recurso en las escuelas de Concepción del Uruguay
por: Catelotti, Karen Elizabeth, et al.
Publicado: (2014) -
Cine y video en el aula: cine e Historia en las aulas: una aproximación a la incorporación y significación del recurso en las escuelas de concepción del Uruguay
por: Catelotti, Karen Elizabeth, et al.
Publicado: (2015) -
Reading, experimentation and new technologies in the teaching of the atomic models
por: Aragón, Silvia C., et al.
Publicado: (2020) -
Incidence of the game as a didactic resource in the teaching and learning processes of Natural Sciences
por: Altamirano Facino, A. B.
Publicado: (2021)