Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
Sistematiza resultados de investigaciones que analizan libros de texto de Historia para la enseñanza en las escuelas primarias y secundarias, en áreas urbanas e rurales, con el objetivo de determinar en qué medida cumplen con los requisitos del Programa Nacional do Libro Didáctico brasileño (PNLD),...
Autor principal: | Braga Garcia, Tânia Maria F. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8111/pr.8111.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7296 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F.
Publicado: (2017) -
Libros didácticos: Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F.
Publicado: (2015) -
Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F.
Publicado: (2014) -
The Visual Appearance of Relativistic Contraction in Physics Books Approved in PNLD 2018
por: Capiberibe Nunes, Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Análise epistemológica das propostas de atividades experimentais do capítulo “soluções” dos livros didáticos de química PNLEM 2018
por: Pscheidt Weiss, Jean, et al.
Publicado: (2019)