Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina : el caso de las prácticas corporales en la naturaleza

La técnica es un concepto complejo y que genera, en el campo de la Educación Física, distintas posiciones cuando se intenta definirlo o contextualizarlo. Este trabajo que se enmarca en el proyecto de investigación "Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales", intentará despl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez, Facundo
Otros Autores: Viñes, Nicolás
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8946/pr.8946.pdf
https://seer.ufs.br/index.php/revtee/article/view/9412/pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88989
10.20952/revtee.v11i27.9412
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí