El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria : una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
Existe un consenso extendido en el ámbito de la educación acerca de la relevancia que asume el desarrollo del pensamiento histórico (en adelante PH) en general y particularmente en quienes tendrán la tarea de formar a niños y jóvenes. Si bien no hay acuerdo respecto de la definición de la noción de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9487/pr.9487.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Rodríguez, Nélida Beatriz
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
Artículo revista
Search Result 2
por Rodríguez, Nélida Beatriz
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 3