Las categorías o facetas fundamentales : Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos
El análisis por facetas ha sido revalorado en los últimos años para el diseño de taxonomías corporativas. Con el fin de confirmar su utilidad, analizamos los sitios Web de diferentes organizaciones argentinas: tres bodegas de vino, tres industrias alimenticias, seis clubes de fútbol, cinco asociacio...
Autor principal: | Martínez Tamayo, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Ristuccia, Cristina Alicia, Pisarello, Rosa, Stubbs, Edgardo, Caminotti, María Laura, Balparda, José Luis, Valdez, Julia, Mangiaterra, Norma Ethel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9522/pr.9522.pdf http://revista.ibict.br/ciinf/article/view/1052 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89065 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las categorías o facetas fundamentales: una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios <i>Web</i> argentinos
por: Martínez Tamayo, Ana María, et al.
Publicado: (2004) -
Las categorías o facetas fundamentales: Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos
por: Martínez Tamayo, Ana María, et al.
Publicado: (2004) -
Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
por: Forastieri, Gonzalo Alexander
Publicado: (2022) -
Aplicaciones Web /
por: Ferrer Mart�inez, Juan
Publicado: (2014) -
Análisis de las páginas web de las bibliotecas universitarias de la provincia de Santa Fe, en el año 2013
por: Giménez, Leticia Elisabet
Publicado: (2015)