Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
El presente trabajo tiene la intención de abordar el análisis de los diseños curriculares vinculados a la Nueva Escuela Secundaria (NES) para el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus propuestas historiográficas, sus tensiones, sus objetivos generales y específicos que se expresan en su conte...
Autor principal: | Merel, Ignacio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10092/pr.10092.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Interpellation to the NES Curricular Designs (CABA). An approach to Higher Education in the ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio
Publicado: (2019) -
Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio
Publicado: (2019) -
Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
por: Merel, Ignacio
Publicado: (2019) -
Tradiciones disciplinares en la formación docente en Geografía del ISP “Joaquín V. González” (1993- actualidad)
por: Bonsignore, Mariano
Publicado: (2024) -
Tensiones y traducciones en las políticas curriculares para la formación docente en Argentina.
por: Morelli, Silvia, et al.
Publicado: (2019)