Interpelando a los Diseños Curriculares de la NES (CABA). Una aproximación a la Formación Superior en el ISP Joaquín V. González
El presente trabajo tiene la intención de abordar el análisis de los diseños curriculares vinculados a la Nueva Escuela Secundaria (NES) para el distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus propuestas historiográficas, sus tensiones, sus objetivos generales y específicos que se expresan en su conte...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10092/pr.10092.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Merel, Ignacio
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
Artículo revista
Search Result 2
por Merel, Ignacio
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 3