La tension igualdad/diferencia en una propuesta pedagógica feminista
El ingreso masivo de las mujeres argentinas - y occidentales, en términos muy generales- a las instituciones de educación formal y, por lo tanto, a la "educación" del mundo público, es sin duda un fenómeno del siglo que está terminando. Esta afirmación se comprueba inmediatamente al contra...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10221/pr.10221.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31305 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Morgade, Graciela
Publicado 2005
Publicado 2005
Aportado por:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
Artículo revista
Search Result 2
por Morgade, Graciela
Publicado 1998
Publicado 1998
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 3