Discurso y metáfora : dos claves para analizar el cuerpo en la escuela

Este trabajo aborda conceptualmente la estética escolar como objeto histórico-educativa, en tanto "fábrica de lo sensible", la escuela produce sensorialidades que son parte de las formas en las que los cuerpos "habitan" y "conocen" el mundo. En ese discurso, la escuela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10681/pr.10681.pdf
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0101-32622018000100103&lng=en&nrm=iso&tlng=es
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88363
https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/87924
https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/85850
10.1590/cc0101-32622018178396
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí