Discurso y metáfora : dos claves para analizar el cuerpo en la escuela
Este trabajo aborda conceptualmente la estética escolar como objeto histórico-educativa, en tanto "fábrica de lo sensible", la escuela produce sensorialidades que son parte de las formas en las que los cuerpos "habitan" y "conocen" el mundo. En ese discurso, la escuela...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10681/pr.10681.pdf http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0101-32622018000100103&lng=en&nrm=iso&tlng=es http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88363 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/87924 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/85850 10.1590/cc0101-32622018178396 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Southwell, Myriam
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion