Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf https://periodicos.ufpb.br/index.php/rec/article/view/rec.2014.v7n2.219231/0 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/praxiseducativa/article/view/2504 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88507 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/27185 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02017nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTI10712 | ||
008 | 230422s2014####|||#####|#########0#####d | ||
100 | |a Southwell, Myriam |u UNLP - CONICET / FLACSO | ||
245 | 1 | 0 | |a Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.219-231 | ||
500 | |a Documento incorporado en 2019 en el marco del "Programa de becas de experiencia laboral" de la Biblioteca Profesor Guillermo Obiols para estudiantes de Bibliotecología, a partir de un procedimiento técnico de captura de datos desarrollado por el personal del IdIHCS. | ||
520 | 3 | |a El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimos, entonces, de la convicción de que es necesario ampliar la diversidad de saberes para pensarnos en una sociedad más plural, mas diversa, más dinámica y democrática. | |
650 | 0 | 4 | |a Alfabetización |
650 | 0 | 4 | |a Diseño curricular |
650 | 0 | 4 | |a Formación ciudadana |
650 | 0 | 4 | |a Escuelas |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://periodicos.ufpb.br/index.php/rec/article/view/rec.2014.v7n2.219231/0 |
856 | 4 | 1 | |u https://www.revistas2.uepg.br/index.php/praxiseducativa/article/view/2504 |
856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88507 |
856 | 4 | 1 | |u https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/27185 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Revista espaço do currículo. |g Vol. 7 No. 2 (2014),219-231 |v 7 |l 2 |q 219-231 |d : GEPPC/UFPB, 2014 |x ISSN 1983-1579 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |