Educación Física en Venezuela : Pertinencia teórica y viabilidad de la reforma del currículo 2016-2018
La finalidad de este artículo fue Analizar la pertinencia teórica y viabilidad de la reforma del currículo del nivel de media general en el área de Educación Física en Venezuela 2016-2018. El presente estudio, inédito y sistemático permitió identificar las consecuencias de esta posible aprobación. P...
Autor principal: | Navarro Hernández, Jesús Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Ramos, Carlyla, Varguillas, Carmen |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11705/pr.11705.pdf https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/10305 10.24215/23142561e107 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación Física en Venezuela: Pertinencia teórica y viabilidad de la reforma del currículo 2016-2018
por: Navarro Hernández, Jesús Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Educación Física en Venezuela : Pertinencia teórica y viabilidad de la reforma del currículo 2016-2018
por: Navarro, Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
Curso de física teórica : física estadística /
por: Landau, Lev Davidovich -
Averages associated to the energy momentum tensor and study of a two scale system in general relativity
por: Boero, Ezequiel Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Averages associated to the energy momentum tensor and study of a two scale system in general relativity
por: Boero, Ezequiel Fernando, et al.
Publicado: (2021)