Profesores de Historia y problemáticas de la historia reciente a partir del caso local de Merlo : concepciones, prácticas e institución escolar
El presente trabajo es un estudio sobre la enseñanza de la historia reciente (HR) que parte del testimonio de un conjunto de profesores de Historia de la localidad de Merlo, Buenos Aires. En las entrevistas, se buscó indagar en las concepciones que tienen los profesores sobre la HR, su enseñanza en...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12535/pr.12535.pdf https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11775 10.24215/18533701e071 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Rossi, Ignacio
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion