La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados y diálogo entre generaciones
Este texto busca ser una reflexión para propiciar una conversación sobre el legado de la reforma universitaria de 1918 como inspiración para avanzar en el sentido de una universidad más inclusiva y comprometida con su tiempo. Por ello, esta intervención tendrá dos ejes: uno referido a pensar lo públ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12580/pr.12580.pdf http://hdl.handle.net/11336/86444 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5979 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Southwell, Myriam
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion