Simuladores/as, motivados/as y autodidactas : jóvenes y aprendizajes en tecnologías digitales
En este trabajo exploramos las articulaciones entre clase social y aprendizajes en tecnologías digitales. En particular, nos preguntamos de qué manera condiciones de acceso privilegiadas para acceder a Internet y a diversos dispositivos participan en los modos de aprender a usar las tecnologías digi...
Autor principal: | Lemus, Magdalena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13257/pr.13257.pdf http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/indice/indice-n53/ http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118304 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/155810 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Simuladores/as, motivados/as y autodidactas: jóvenes y aprendizajes en tecnologías digitales
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2020) -
Simuladores/as, motivados/as y autodidactas: jóvenes y aprendizajes en tecnologías digitales
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2020) -
Simuladores/as, motivados/as y autodidactas : jóvenes y aprendizajes en tecnologías digitales [Separata] /
por: Lemus, Magdalena -
Jóvenes y nuevas tecnologías: informe de investigación
por: Jaskilioff, Shalom
Publicado: (2016) -
Inclusión digital: jóvenes en el NAC Berisso
por: Duhalde, Agustina
Publicado: (2016)