Aportar, agradecer y adaptarse : Discursos históricos y representaciones sociales docentes sobre la diversidad migratoria
Este artículo recorre el modo en el que la noción de instrumentalidad de la migración se presenta en los discursos de la élite política de la Argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, señalando simetrías con aquellos que circulan entre los miembros de la institución educativa actua...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13271/pr.13271.pdf https://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/aihae144 10.24215/2314257Xe144 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
Search Result 3
por Buratovich, Paula Luciana
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion