La didactobiografía como dispositivo de construcción de conocimiento desde la conciencia histórica
El presente artículo busca exponer los elementos que se ponen en juego en la construcción de didactobiografías como un dispositivo que permite la emergencia del sujeto para la construcción de procesos de comprensión de las realidades sociales, siendo al mismo tiempo una herramienta que permite enseñ...
Autor principal: | Hernández González, Guillermo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13517/pr.13517.pdf https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11960 10.24215/18537863e101 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La didactobiografía como dispositivo de construcción de conocimiento desde la conciencia histórica
por: Hernández González, Guillermo
Publicado: (2021) -
La didactobiografía como dispositivo de construcción de conocimiento desde la conciencia histórica
por: Hernández González, Guillermo
Publicado: (2021) -
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia -
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2021) -
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2021)