El racismo del cuerpo : procesos psicosociológicos de discriminación escolar
Objetivo. Reflexionar en torno a los resultados de un estudio socioeducativo, el cual tenía el propósito de comprender la construcción social de los cuerpos y las emociones de los estudiantes y sus relaciones con la producción de las violencias. Esto, teniendo en cuenta que la convivencia se enmarca...
Autor principal: | Kaplan, Carina Viviana |
---|---|
Otros Autores: | Szapu, Ezequiel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13730/pr.13730.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119508 https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/pensamientopsicologico/article/view/1859 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El racismo del cuerpo: procesos psicosociológicos de discriminación escolar
por: Kaplan, Carina Viviana, et al.
Publicado: (2019) -
El racismo del cuerpo: procesos psicosociológicos de discriminación escolar
por: Kaplan, Carina Viviana, et al.
Publicado: (2019) -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior en Educación Física, Universidad Nacional de La Plata
por: Ron, Osvaldo Omar -
Emociones, agencia y experiencia escolar : el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
por: Nobile, Mariana -
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar