Proyectos político-educativos en la Universidad Nacional de La Plata y en sus colegios de enseñanza media (1973-1975)
Este artículo se propone reflexionar sobre una historia de los saberes escolares y la enseñanza de la historia a través de una experiencia de transformación curricular situada en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y sus colegios de enseñanza media, acontecida entre 1973 y 1975. El enfoque de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13887/pr.13887.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107580 https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/691 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
Search Result 3
Search Result 4
por Meschiany, Talia
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion