Musigramas : sobre música y literatura en la narrativa de Marcelo Cohen
El artículo procura demostrar que la producción narrativa de Marcelo Cohen exhibe, desde sus inicios en 1973, una inscripción regular, heterogénea y múltiple de ocurrencias musicales. Estos diversos modos de inscripción harían de su escritura una particularmente anafórica de tal práctica semiótica,...
Autor principal: | Chiani, Miriam Neri |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14221/pr.14221.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111088 https://revistas.unal.edu.co/index.php/lthc/article/view/39809 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Musigramas: sobre música y literatura en la narrativa de Marcelo Cohen
por: Chiani, Miriam Neri
Publicado: (2013) -
Musigramas: sobre música y literatura en la narrativa de Marcelo Cohen
por: Chiani, Miriam
Publicado: (2013) -
La obstinada música del vacío: "Prosa de Estado", literatura y experiencia en Marcelo Cohen
por: Sánchez, Silvina
Publicado: (2017) -
Musigramas: el alcance y el valor de las inscripciones musicales en la poética de Marcelo Cohen
por: Chiani, Miriam Neri, et al.
Publicado: (2014) -
La obstinada música del vacío : "Prosa de Estado", literatura y experiencia en Marcelo Cohen
por: Sánchez, Silvina