Educación secundaria Argentina: dinámicas de selección y diferenciación
El articulo analiza las dinamicas de seleccion del sistema educativo nacional haciendo especial hincapie en el nivel medio y reflexiona sobre la influencia de nuestra configuracion cultural en la definicion de estas dinamicas. Los rasgos culturales que se identifican como promotores de la dinamica d...
Autor principal: | Tiramonti, María Guillermina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15617/pr.15617.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123355 https://www.scielo.br/j/cp/a/zy5PLgqRzsxPRhtMyMWvc6z/?lang=es 10.1590/S0100-15742011000300003 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación secundaria Argentina: dinámicas de selección y diferenciación
por: Tiramonti, Guillermina
Publicado: (2011) -
Educación secundaria Argentina: dinámicas de selección y diferenciación
por: Tiramonti, María Guillermina
Publicado: (2011) -
La secundaria mejora, pero con más desigualdad
por: Guadagni, Alieto Aldo, et al.
Publicado: (2015) -
Trayectorias escolares desiguales : procesos transicionales secundaria-superior en clave interinstitucional en pandemia
por: Di Piero, Emilia -
Teaching, inequalities and reconfiguration of teaching work in secondary schools during the pandemic
por: Arroyo, Mariela, et al.
Publicado: (2021)