La utilidad de las tareas de traducción en la clase de Traducción Jurídica : un estudio de caso
La docencia constantemente nos interpela a replantearnos los modos de enseñar las disciplinas que nos ocupan, en este caso la traducción jurídica. Ante la falta de material didáctico desarrollado y publicado localmente que se centre en la competencia traductora (Hurtado Albir, 2003-2017) y en las co...
Autor principal: | Munch, María Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Amorebieta y Vera, Julieta, Remiro, Guillermina Inés |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15927/pr.15927.pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ReCIT/article/view/37216 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
How Useful Translation Tasks Are in Legal Translation Classes: A Case Study
por: Munch, María Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
La utilidad de las tareas de traducción en la clase de Traducción Jurídica: un
estudio de caso
por: Munch, María Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
La utilidad del enfoque por tareas y de la noción de género discursivo en la didáctica de la traducción jurídica
por: Amorebieta y Vera, Julieta, et al.
Publicado: (2019) -
La utilidad del enfoque por tareas y de la noción de género discursivo en la didáctica de la traducción jurídica
por: Amorebieta y Vera, Julieta -
Desafíos de la enseñanza de la traducción jurídica en Argentina : ¿cómo trabajar con material extranjero?
por: Amorebieta y Vera, Julieta