La construcción de la concepción de educación física en la instancia de definición curricular. Un análisis de los diseños curriculares para la formación docente inicial en la provincia de Buenos Aires-Argentina
El presente artículo busca analizar los procesos de construcción de la propuesta conceptual de la Educación Física presentes en el diseño curricular destinado a la formación docente inicial en la provincia de Buenos Aires. Para ello analizaremos los documentos, trayectorias y redes académicas donde...
Autor principal: | Levoratti, Alejo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15962/pr.15962.pdf https://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5658 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/175621 10.24197/aefd.0.2021.7-28 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción de la concepción de educación física en la instancia de definición curricular: un análisis de los diseños curriculares para la formación docente inicial en la provincia de Buenos Aires-Argentina
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2021) -
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza, Miguel Angel
Publicado: (2000) -
LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
por: Montenegro, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño y desarrollo curricular del Taller de Informática del Profesorado en Física de la UNR
por: Pera, María Sol, et al.
Publicado: (2024) -
Las alfabetizaciones múltiples en la formación docente inicial
por: Carassai, Mariela Andrea, et al.
Publicado: (2024)