La "transposición didáctica" en la enseñanza de la historia: ¿una misión imposible? Un análisis crítico desde el ejemplo de la Guerra de Malvinas
Este artículo intenta demostrar la inadecuación del concepto de "transposición didáctica" aplicado a la enseñanza de la Historia a partir del análisis del tema de la Guerra de Malvinas, a través de las cambiantes preocupaciones de los investigadores, las variaciones en los diseños curricul...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15982/pr.15982.pdf http://www.polifoniasrevista.unlu.edu.ar/sites/www.polifoniasrevista.unlu.edu.ar/files/site/4porciento20-porciento20AmporcientoC3porcientoA9zola.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Aportado por:
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
Artículo
Artículo
acceptedVersion
Search Result 2