Una mirada hacia el (T)EA para educadores desde las Neurociencias
El concepto de neurodiversidad se instala de a poco en la comunidad científica y educativa. Cuando nos referimos al autismo hablamos de una diversidad neurobiológica que acompaña a las personas a lo largo de su vida, las cuales poseen un modo diferente de ver y entender el mundo respecto de la mayor...
Autor principal: | Mancini, Verónica Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Mingari, Lujan, Mónaco, Soledad, Redel, Ivo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16030/pr.16030.pdf https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/7054 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Una mirada hacia el (T)EA para educadores desde las Neurociencias
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
De lo diverso hacia lo singular
por: Nucciarone, Milena, et al.
Publicado: (2022) -
¿Dificultades del aprendizaje o dificultades de la enseñanza? : El rol de la gamificación en la adquisición de la lectoescritura en niños con dislexia leve o moderada – Parte 2
por: Alonso, María Jimena
Publicado: (2023) -
El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 1
por: Alonso, María Jimena
Publicado: (2022) -
El poder de la neurodiversidad : Las extraordinarias capacidades que se ocultan tras el autismo, la hiperactividad, la dislexia y otras diferencias cerebrales /
por: Armstrong, Thomas
Publicado: (2012)