Trayectorias y experiencias de formación de docentes que enseñan Pedagogía en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de la Plata
En este artículo presentamos un conjunto de resultados que se integran a un proyecto de investigación más amplio de análisis de trayectorias en Pedagogía en diversas universidades nacionales. Nos abocamos a la reconstrucción de la historia de una comunidad académica particular, los docentes nucleado...
Autor principal: | Garatte, Luciana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16175/pr.16175.pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/803 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Trayectorias y experiencias de formación de docentes que enseñan Pedagogía en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de la Plata
por: Garatte, María Luciana
Publicado: (2023) -
TRAJECTORIES AND TRAINING EXPERIENCES OF TEACHERS WHO TEACH PEDAGOGY IN EDUCATIONAL SCIENCES AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF LA PLATA
por: Garatte, María Luciana
Publicado: (2023) -
Circulación de saberes entre la universidad y el Estado : Un análisis sobre trayectorias de pedagogos peronistas y católicos en Argentina, entre 1955 y 1983
por: Garatte, Luciana -
Circulación de saberes entre la universidad y el Estado: Un análisis sobre trayectorias de pedagogos peronistas y católicos en Argentina, entre 1955 y 1983
por: Garatte, Luciana, et al.
Publicado: (2013) -
CIRCULATION OF KNOWLEDGE BETWEEN THE UNIVERSITY AND THE STATE. AN ANALYSIS OF THE TRAJECTORIES OF PERONIST AND CATHOLIC PEDAGOGUES IN ARGENTINA BETWEEN 1955 AND 1983
por: GARATTE, Luciana, et al.
Publicado: (2013)