Repercusiones de la pandemia por COVID-19 en la Educación Física. Condicionamientos, contenidos y representaciones en el nivel primario
En el presente artículo se abordan de manera acotada, los condicionamientos contextuales que coadyuvaron la clase de Educación Física del nivel primario en contexto de confinamiento por pandemia, los contenidos dados y la forma de llevarlos a cabo, y por último, las representaciones que adquirió. Es...
Autor principal: | Leiva Benegas, Samuel J. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16352/pr.16352.pdf https://www.pef.fahce.unlp.edu.ar/article/view/13855 10.24215/29534372e023 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Repercusiones de la pandemia por COVID-19 en la Educación Física : Condicionamientos, contenidos y representaciones en el nivel primario
por: Leiva Benegas, Samuel Josue
Publicado: (2023) -
Repercusiones de la pandemia por COVID-19 en la educación física. Condicionamientos, contenidos y representaciones en el nivel primario
por: Leiva Benegas, Samuel J.
Publicado: (2023) -
Escolaridad en pandemia en Argentina: ¿Cuánto y qué afectó más los aprendizajes?
por: Templado, Ivana
Publicado: (2025) -
“Escuelas WhatsApp y Escuelas Zoom” Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia Covid 19 en Argentina
por: Romero, Claudia, et al.
Publicado: (2024) -
Educação Física Escolar na Pandemia da Covid-19 : Experiências no Ensino Médio do Nordeste Brasileiro
por: Teixeira, David Romão