Leer en la maleza. El pasaje hacia Moro desde el seno bellatineano
¿Cómo se construye una lectura y escritura de a dos partiendo solo de una línea, un verso, que despunta toda una espesura textual y poética? Este fue el punto de partida y el momento, que gracias al préstamo de Benjamin podemos llamar "parpadeo" (2005), en que entendimos que -a veces- leer...
Autor principal: | Cuartas, Juan Pablo |
---|---|
Otros Autores: | Rasic, María Eugenia |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17643/pr.17643.pdf http://revistas.uns.edu.ar/csl/article/view/1520 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/85411 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dispositivo de lectura en La villa de César Aira y Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin: cuerpos, escritura y performance
por: Rios, Marina Cecilia
Publicado: (2014) -
Bellatin y el archivo : El gladiolo y el orden sigiloso
por: Cuartas, Juan Pablo -
Las dos Fridas de Mario Bellatin: lo real de la parafernalia
por: Cuartas, Juan Pablo
Publicado: (2021) -
"Un Kafkarabeuf" (2022) de Mario Bellatin
por: Cuartas, Juan Pablo
Publicado: (2023) -
El imaginario nacional Moro-Westphalen-Arguedas : una formación literaria
por: Escobar, Alberto
Publicado: (2015)