Preguntarnos por la democracia. La experiencia estudiantil en el ciclo "Pensar históricamente la democracia"
El artículo propone recuperar la experiencia de les estudiantes que participaron en los conversatorios para pensar históricamente la democracia. El objetivo consiste en plasmar las reflexiones y sensaciones que surgieron antes, durante y después de los espacios de encuentro. Si bien la reconstrucció...
Autor principal: | Ernst, Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Neumann, Catalina, Valoff, Alina, Zingarelli, Camilo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17681/pr.17681.pdf https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14451 10.24215/18533701e174 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Preguntarnos por la democracia: la experiencia estudiantil en el ciclo “Pensar históricamente la democracia”
por: Ernst, Sofía, et al.
Publicado: (2023) -
Tradiciones democráticas e itinerarios estudiantiles : La Universidad de Buenos Aires durante el período de crisis (1996-2006)
por: Carli, Sandra -
La militancia estudiantil en la Universidad Nacional de La Pampa y el vínculo con el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos, 1982-1987
por: Monasterolo, Elvio
Publicado: (2022) -
Conversatorios de trichinellosis: un espacio de construcción colectiva desde la Asociación Parasitológica Argentina
por: Randazzo, Viviana
Publicado: (2023) -
Tradiciones democráticas e itinerarios estudiantiles: La Universidad de Buenos Aires durante el período de crisis (1996-2006)
por: Carli, Sandra
Publicado: (2012)