Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas
Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil
Autor principal: | Escapil, Analís |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17785/pr.17785.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14477 10.24215/23468866e133 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil, Analís
Publicado: (2019) -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil, Analís -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil Oxandaberro, Analís
Publicado: (2019) -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil Oxandaberro, Analís
Publicado: (2024) -
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023)