Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas
Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17785/pr.17785.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14477 10.24215/23468866e133 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01516nab a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTI17673 | ||
008 | 230422s2023####|||#####|#########0#####d | ||
100 | |a Escapil, Analís |u Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina | ||
245 | 1 | 0 | |a Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.e133 | ||
520 | 3 | |a Revisión del Trabajo Final Integrador Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar de A. Escapil | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17785/pr.17785.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14477 |
856 | |u 10.24215/23468866e133 | ||
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17785/pr.17785.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Ciencias de la Educación. |g Vol. 17 No. 24 (2023),e133 |v 17 |l 24 |q e133 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2024 |x ISSN 2346-8866 |k Reseñas | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |