La dimensión activa, social y emocional de la lectura : un marco teórico-metodológico para el estudio de libros y lectores/as
El libro, en general, y la lectura, en particular, ha sido objeto de indagación de varias disciplinas, con miradas muy diversas cuando no, contrapuestas. En este artículo, recuperamos algunas perspectivas que circulan en torno al acto de leer. Nos detenemos a analizar los posicionamientos que valora...
Autor principal: | Cuestas, Paula |
---|---|
Otros Autores: | Pates, Giuliana |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17971/pr.17971.pdf https://revistas.uft.cl/index.php/amox/article/view/346 10.38123/amox10.346 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Libros feministas : jóvenes, lecturas, pantallas y politización en la Argentina post Ni Una Menos (2015-2023)
por: Cuestas, Paula -
Forjar un cuarto propio : aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia
por: Papalini, Vanina
Publicado: (2016) -
Forjar un cuarto propio : aproximaciones autoetnográficas a las lecturas de infancia y adolescencia
por: Papalini, Vanina Andrea
Publicado: (2016) -
Un refugio para no seguir huyendo : Prácticas de lectura de novelas juveniles en las biografías de jóvenes de AMBA
por: Pates, Giuliana
Publicado: (2021) -
Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura /
por: Petit, Michèle
Publicado: (1999)