Los apoyos audiovisuales y el Pensamiento Histórico : una propuesta metodológica para su aplicación en el aula
El objetivo de este trabajo es sistematizar un modelo que considere la utilización de recursos audiovisuales como un complemento para el desarrollo del Pensamiento Histórico en el aula. Para la base teórica revisamos postulados sobre el Pensamiento Histórico en función de materiales fílmicos. Revisa...
Autor principal: | Calderón Pantoja, Nicolás Mauricio |
---|---|
Otros Autores: | De la Rosa Gómez, Carlos |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18287/pr.18287.pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/13538 10.14409/cya.2024.38.e0038 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los apoyos audiovisuales y el Pensamiento Histórico: una propuesta metodológica para su aplicación en el aula
por: Calderón Pantoja, Nicolás Mauricio, et al.
Publicado: (2024) -
Planificación y producción de materiales audiovisuales /
por: Kemp, Jerrold E.
Publicado: (1973) -
Documentación audiovisual : nuevas tendencias en el entorno digital.
Publicado: (2011) -
Evaluaciones audiovisuales en Derecho de Minería y Energía
por: Cadenas Arturi, Roberto
Publicado: (2024) -
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
por: Chávez Preisler, Carolina