El mérito de ser autónomo : en torno a la igualdad de oportunidades y al tipo de estudiante esperado en un grupo de escuelas secundarias
En este trabajo se indagan representaciones de docentes y actores clave en torno al tipo de estudiante esperado en un grupo prestigioso de escuelas secundarias dependientes de la Universidad Nacional de La Plata, en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si bien el mérito como...
Autor principal: | Di Piero, Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18916/pr.18916.pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/698 10.35305/rece.v1i17.698 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
The merit of being self-employed: around equal opotunities and the kind of student expected in a high school group
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2021) -
La educación como mecanismo igualador de oportunidades: reeditando viejas dudas desde Uruguay
por: López Gómez, Pablo
Publicado: (2018) -
Can a theory of distributive justice disregard the deserve?
por: Basombrío, Manuel
Publicado: (2019) -
El mérito de ser autónomo: en torno a la igualdad de oportunidades y al tipo de estudiante esperado en un grupo de escuelas secundarias
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2022) -
Ser víctima de bullying homofóbico en Uruguay. Las voces de varones adolescentes de Montevideo
por: Gelpi, Gonzalo
Publicado: (2019)