El desafío de las políticas de capacitación y actualización docente en la nueva escuela secundaria : Entre las representaciones juveniles y profesorales del pasado y las demandas del presente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meschiany, Talia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2091/ev.2091.pdf
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01068naa a2200145 a 4500
001 EVENTO02034
008 190506s2012####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Meschiany, Talia  |u Universidad Nacional de La Plata; IDIHCS 
245 1 0 |a El desafío de las políticas de capacitación y actualización docente en la nueva escuela secundaria  |b : Entre las representaciones juveniles y profesorales del pasado y las demandas del presente 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2091/ev.2091.pdf 
856 4 1 |u http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2091/ev.2091.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Sociología de la UNLP (7 : 2012 : La Plata)  |t Argentina en el escenario latinoamericano actual : Debates desde las ciencias sociales  |d La Plata : UNLP-FAHCE, 2012 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/