La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España. Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
En perspectiva histórico-crítica de corto plazo, se analiza la evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León desde su implantación en 1987. Aunque es un estudio de un caso, se plantea como ejemplo del proceso de transformación de dichos estudios en España en los úl...
Autor principal: | Vicente Pedraz, Miguel |
---|---|
Otros Autores: | Brozas Polo, María Paz |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7381/ev.7381.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España. Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
por: Vicente Pedraz, Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España : Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
por: Pedraz, Miguel Vicente
Publicado: (2015) -
Profesorado de educación física
Publicado: (2011) -
Felipe, Celeste. Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Garatte, María Luciana, et al.
Publicado: (2024) -
La prehistoria del profesorado universitario platense de Educación Física (1885-1920)
por: Kopelovich, Pablo, et al.
Publicado: (2022)