Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente
Uno de los desafíos de la didáctica de las lenguas en el siglo XXI es sin lugar a dudas cultivar convergencias y favorecer las sinergias entre las lenguas que conviven concretamente en las clases con el objetivo de formar eventuales plurilingües. Para tal fin es esencial contar con docentes atentos...
Guardado en:
Autor principal: | Daule, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Gnecco, María Virginia, Sara, María Leonor |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7489/ev.7489.pdf http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas/v-jornadas/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente
por: Daule, Gabriela -
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente
por: Daule, Gabriela, et al.
Publicado: (2014) -
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras: un
desafío para la formación docente
por: Daule, Gabriela R., et al.
Publicado: (2014) -
La producción escrita a partir de la práctica en intercomprensión en lenguas romances
por: Marchiaro, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
La producción escrita a partir de la práctica en intercomprensión en lenguas romances
por: Marchiaro, Silvana, et al.
Publicado: (2021)