Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
En el presente trabajo se indagan y analizan las repuestas dadas por ingresantes, alumnos de primer año, de los Profesorados de Ciencias Exactas y Naturales, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, acerca de qué herramientas deberían adquirir para un mejor desempeño en la Universid...
Autor principal: | Mancini, Verónica Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Menconi, María Florencia, Ipsen, Verena, Fernández, Nancy |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8107/ev.8107.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Ingresantes universitarios y escritura académica: una aproximación desde los criterios de nivelación de CELU
por: Simoni, María Julia, et al.
Publicado: (2018) -
Actitudes frente al aprendizaje y autorregulación en estudiantes ingresantes de la Facultad de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario
por: Castellarin, María Marcela
Publicado: (2018) -
Errores en la identificación de números reales cometidos por ingresantes universitarios
por: Mendoza, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)