Educación ambiental con jóvenes hipoacúsicos
Convencidas que es posible avanzar en la inclusión de jóvenes con deficiencias auditivas, condición que restringe sus proyectos de vida, se implementó un plan de sensibilización y puesta en valor de la enseñanza de las Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas integradas en prácticas de Educación A...
Guardado en:
Autor principal: | Nieva, Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Liendro, Patricia, Bonillo, Rosana, Nieva, Silvia, Davies, Dora |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8120/ev.8120.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación ambiental con jóvenes hipoacúsicos
por: Nieva, Lucía -
Educación ambiental con jóvenes hipoacúsicos
por: Nieva, Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Educación ambiental con jóvenes hipoacúsicos
por: Nieva, Lucia, et al.
Publicado: (2015) -
Aprender en silencio : propuesta inclusiva para alumnos hipoacúsicos
por: Meza Escalante, Javier D.
Publicado: (2021) -
Aportes de la Musicoterapia al desarrollo perceptual de niños hipoacúsicos
por: Belmonte, Mónica Roxana
Publicado: (2023)