Modelo congnitivo sobre fenómenos relativístas de alumnos de tres niveles educativos
En el campo de Educación en Ciencias existe una línea de investigación respecto al desarrollo curricular, donde hay esfuerzos en torno al diseño, implementación y evaluación de estrategias didácticas (ED). El presente trabajo tiene como meta elaborar una ED sobre la Teoría de la Relatividad Especial...
Autor principal: | Pérez Peña, Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez-Pineda, Diana Patricia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8133/ev.8133.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Modelo congnitivo sobre fenómenos relativístas de alumnos de tres niveles educativos
por: Pérez Peña, Ricardo, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo congnitivo sobre fenómenos relativístas de alumnos de tres niveles educativos
por: Pérez Peña, Ricardo, et al.
Publicado: (2015) -
Física relativista /
por: Loedel, Enrique
Publicado: (1955) -
Propuesta de modelización como constructo derivado del concepto 'modelo científico escolar de arribo'
por: Pereda, Sara -
Física relativista
por: McCrea, W.H
Publicado: (1965)