Análisis de la actuación docente en el nivel medio al abordar la construcción de triángulos dados dos lados y una altura
Este trabajo está enmarcado en un proyecto de investigación actualmente en desarrollo en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, en el que se indagan los procesos de aprendizaje de las construcciones geométricas en la Formación de Profesores. En esta oportu...
Autor principal: | Siñeriz, Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Quijano, Trinidad |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8158/ev.8158.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de la actuación docente en el nivel medio al abordar la construcción de triángulos dados dos lados y una altura
por: Siñeriz, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la actuación docente en el nivel medio al abordar la construcción de triángulos dados dos lados y una altura
por: Siñeriz, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Solución de problemas por medio de computadoras /
por: Watkins, R
Publicado: (1977) -
Cómo funcionan las estrategias heurísticas en la resolución de problemas matemáticos : ciclo básico y carreras de ingeniería
por: Came López, Amelia Balbina, et al.
Publicado: (2017) -
Lógica general /
por: Gortari, Eli de
Publicado: (1965)