Actitud hacia la ciencia : un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
Las actitudes hacia la ciencia como variable es definida: como "las disposiciones, tendencias o inclinaciones a responder hacia los elementos (acciones, personas, situaciones o ideas) implicados en el aprendizaje de la ciencia". El propósito del presente estudio es realizar un análisis com...
Autor principal: | Noreña Correa, Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Arroyo Velandia, Kelly, Vega Torres, Ana Isabel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8236/ev.8236.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Actitud hacia la ciencia : un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
por: Noreña Correa, Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Actitud hacia la ciencia : Un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
por: Noreña Correa, Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
La actitud hacia las personas con discapacidad /
por: Sèz, Laura M.
Publicado: (2000) -
Hacia un cambio de actitudes : la creatividad en la escuela primaria.
por: Torres, Adriana
Publicado: (1990) -
Estudio exploratorio sobre la relación entre las representaciones sociales acerca del psicólogo y la actitud hacia la consulta /
por: Alvarez, Paula Cristina
Publicado: (2008)