Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conve...
Autor principal: | Toral Sarmiento, Adriana |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9089/ev.9089.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
por: Toral Sarmiento, Adriana
Publicado: (2016) -
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria: experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
por: Toral Sarmiento, Adriana
Publicado: (2016) -
Socialidad, jóvenes y músicas de la diáspora: exploración de lo sensible a través del mapa de las mediaciones.
por: Gómez Llanos, Gober Mauricio
Publicado: (2013) -
Psycho-pedagogical research: practices that obstruct learning
por: Pruzzo, Vilma
Publicado: (2020) -
Comprensión lectora en la universidad, complejidad, historicidad y tradición educativa
por: Malagrina, Julieta Karen, et al.
Publicado: (2017)