Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conve...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9089/ev.9089.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Toral Sarmiento, Adriana
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2