Tradición político educativa : Las teorías curriculares y los paradigmas educativos
Desde el año 1994, el equipo de investigación que integramos, dirigido por la Profesora Gayol, en una línea de continuidad del análisis didáctico, se ha dedicado al estudio de las prácticas de la enseñanza, desde donde procuramos realizar un análisis pedagógico didáctico al interior de las clases de...
Autor principal: | Jure, Sara Aurora |
---|---|
Otros Autores: | Echaide, María Cecilia, Von Kluges, Blanca Silvia, Zoppi, María Fernanda |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10140/ev.10140.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Tradición político educativa: las teorías curriculares y los paradigmas educativos
por: Jure, Sara Aurora, et al.
Publicado: (2017) -
Tradición político educativa : Las teorías curriculares y los paradigmas educativos
por: Jure, Sara Aurora, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexión sobre las Prácticas de la Enseñanza. Análisis Didáctico de una trayectoria de las Políticas Educativas en Argentina
por: Jure, Sara Aurora, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexión sobre las prácticas de la enseñanza: análisis didáctico de una trayectoria de las políticas educativas en Argentina
por: Jure, Sara Aurora, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexión sobre las Prácticas de la Enseñanza. Análisis Didáctico de una trayectoria de las Políticas Educativas en Argentina
por: Jure, Sara Aurora